Mi cuenta
926512292

Cadenas y Fundas Textiles para hielo y nieve

en Comparativas

Toda la información que necesita para la elegir las más adecuadas a sus necesidades.

Cadenas y Fundas Textiles para hielo y nieve que es recomendable llevar siempre en el vehículo (si bien en veranos obviamente no las utilizaremos).

Precaución ante el temporal.

¡Llega a tu destino!

En algunos sitios de España, la nieve no es un elemento demasiado habitual; sin embargo, no es raro ver coches en los arcenes de nuestras carreteras o atrapados por un temporal. Por ello, si te gusta ir a esquiar, quieres hacer una escapada romántica por la sierra, el hombre del tiempo da nieves en tu localidad o viajas habitualmente por carreteras de montaña… ve preparado de cadenas de nieve.

Cadenas de Acero.

Es la más conocida, consiste en varias cadenas de eslabones de acero que se entrelazan. Las más habituales son las cadenas de rombos.

Estas cadenas suelen incluir uno o dos tensores para mantener la cadena bien pegada al neumático. Su precio es asequible y funciona bien sobre nieve y hielo siendo duradera y resistente.

cadenas-de-nieve-de-acero

Eche un vistazo a nuestra sección de cadenas de acero.

 

Fundas Textiles.

Para conductores que hacen un uso muy ocasional de las cadenas. Se trata de un funda de lona del neumático, que se queda fijada por una goma elástica por la cara interior, y radios o lona por el exterior.

Funcionan bien sobre nieve y hielo y en algunas situaciones incluso se comportan mejor que las de acero, por ejemplo en la frenada. Son las más fáciles de montar y desmontar a la vez que las más ligeras. No generan vibraciones por lo que aporta estabilidad al vehículo.

cadenas-de-tela-nieve-textiles

Puede consultar también todas nuestras fundas textiles disponibles para tu vehículo

 

Categoría

Comparativas