Mi cuenta
926512292 688703322

Neveras portátiles Vitrifrigo

en Novedades, Productos

Conocemos un poco más esta afamada marca especializada en refrigeración portátil.

Neveras portátiles

Vitrifrigo es una marca cuya sede se encuentra en el norte de Italia y pertenece al grupo VAG (Vitri Alceste Group), el cual es el resultado de la unión de numerosas empresas especializadas en la refrigeración como Cover, Districold, Frigopenta o Raicen. Vitrifrigo es fabricante desde hace más de 10 años de frigoríficos, neveras, minibares y aires acondicionados para hoteles, oficinas, náutica, caravanas, camper o transporte en carretera.

Esta marca tiene presencia ya en numerosos países tanto de la Unión Europea como del otro lado del charco como Estados Unidos, Canadá o Centro América.

Centrándonos en la refrigeración portátil, de camión, camper o náutica, Vitrifrigo basa la filosofía de empresa en la búsqueda constante de diseño, practicidad y eficacia de sus productos, aportando así al mercado una gran variedad de referencias de numerosas capacidades y diseños, con diferentes interiores, termostatos, sistemas de apertura y cierre además de otros interesantes recursos con respecto a refrigeración portátil.

 

Nueva gama de neveras portátiles Vitrifrigo

En 2018 esta marca ha lanzado al mercado una nueva gama de neveras portátiles llamada VFree, se trata de neveras de compresor con un diseño novedoso, moderno, compacto y versátil que cuentan con un panel de control digital en el que se puede ver y controlar la temperatura sencillamente con dos botones, que además tiene un display LED de alta luminosidad.

Cuenta también con una función de protección de la batería para no tener ningún percance ocasionado por la nevera. Igualmente, estas neveras portátiles cuentan con una entrada USB para poder cargar dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Todas estas funcionalidades se controlan desde un mismo punto, teniendo a mano y en un espacio reducido, todo el control de la nevera.

La luz LED interna permitirá tener una visibilidad perfecta en el interior de la nevera, lo cual es muy útil para profesionales del transporte en carretera o para su uso nocturno al aire libre.

La alimentación de esta nueva serie de neveras de compresor es tanto de 12/24V DC como de 100/240V AC, con lo que la versatilidad y eficiencia están aseguradas, de hecho, la mayoría de estas neveras Vitrifrigo VFree cuentan con certificación energética A++, lo que asegura que consumen poco y por tanto suponen ahorro energético y además son respetuosas con el medio ambiente.

Estas neveras al ser de compresor, es el tipo de nevera que más se asemeja a un frigorífico de casa en cuanto a temperaturas ya que pueden alcanzar un rango de temperatura desde +10ºC hasta -22ºC.

Esta nueva gama cuenta con neveras de las siguientes capacidades: 16, 35, 45, 55 ó 65 litros cuyas medidas varían obviamente según la capacidad, pero siguen manteniendo un diseño compacto y de fácil manejo aún en los modelos más grandes, gracias también a sus asas laterales.  Además las esquinas de todas las neveras de la gama VFree van reforzadas para aportar durabilidad y robustez al producto.

Para finalizar y a modo de conclusión, podemos afirmar que estas neveras resultarán una buena inversión ya que se trata de equipos de máxima calidad, con varias certificaciones internacionales y con un gran servicio post-venta con el fin de velar por la garantía y durabilidad del producto.

Categoría

Novedades, Productos