Mi cuenta
926512292 688703322

Nueva barra cerrada Cruz Airo Fuse

en Novedades, Productos

Comentamos el lanzamiento de esta nueva barra integrada que presentaron en Automechanika Frankfurt.

En la pasada 25ª edición de la feria Automechanika Frankfurt, Alemania, la marca cordobesa Cruz presentó sus nuevas barras de techo integradas o cerradas Cruz Airo Fuse, las cuales son barras con perfiles aerodinámicos de aluminio que se integran y fusionan con los cierres o pies de las barras con el fin de adaptarse mejor a los diseños modernos de vehículos actuales.

Los pies de las barras Fuse son bajos para reducir la altura total del conjunto y así aportar aerodinámica y estética. Estas nuevas barras integradas se han de utilizar con los kits de fijación “FIX”, los cuales incluyen embellecedores de goma suave para cubrir el espacio entre el pie de la barra y el techo del vehículo para crear un conjunto portaequipajes atractivo y eficiente.

Esta barra, al igual que sus hermanas Airo y Airo Fix, cuentan con un carril central para poder instalar todo tipo de accesorios y cerraduras en sus extremos para asegurar el conjunto al techo del coche.

El lanzamiento de la barra se ha hecho en color aluminio aunque confiamos en que pronto se produzca el lanzamiento en color negro debido al auge, en el último año, de todos los componentes en este color.

 

Una parte del equipo de Negrillo.es tuvo la suerte de poder acudir a Automechanika en Frankfurt y poder comprobar en primera persona que esta barra portaequipajes es un orgullo para Cruz ya que, efectivamente, el acabado del pie integrado con la barra y la tecnología FIX hacen de esta creación un paso de gigante en el catálogo de la marca española.

Pudimos observar que es una barra ligera de aluminio de gran calidad tal y como caracteriza a las demás barras Cruz. Cuenta con un montaje sencillo sobre los techos compatibles con este tipo de barra –puntos de fijación y railing integrado- . Además, para mejorar la estética de la barra, la han complementado con los embellecedores de goma FIX que comentábamos antes, para evitar los “espacios en blanco” o que se vean ciertas partes del kit de fijación, proporcionando mayor homogeneidad. Así pues, podemos afirmar que nos agradó enormemente la estética de todo el conjunto ya que el diseño de los pies nos parece muy acertado y comprobamos que quedan a baja altura para aportar aerodinámica y diseño.

En resumen, confiamos en que esta barra dará mucho que hablar en la categoría calidad-precio del sector ya que es una novedad con la que pocas marcas cuentan y era algo que los usuarios venían demandando desde hace tiempo.

Los responsables de Cruz nos comentaban en Automechanika que esta barra estará disponible a partir de Enero de 2019 dado que actualmente se encuentran ultimando detalles con respecto a homologaciones y certificaciones para que sea un producto totalmente seguro y con todos los controles pertinentes, característica que comparten todos los productos Cruz.

A partir de Enero disponible en los resultados de nuestro buscador de barras de techo.

Categoría

Novedades, Productos