Mi cuenta
926512292

Opiniones Negrillo y Repuestos Negrillo

Como la mayoría de tiendas online, comercios tradicionales y empresas de servicios Negrillo.es dispone de varios canales para que los clientes y usuarios puedan dejar su opinión acerca de productos y experiencia de compra.

Hoy en día, muchos de los usuarios de internet no conciben realizar una compra sin antes leer opiniones de producto o del ecommerce puesto que en estas opiniones se refleja lo que los usuarios reales destacan o ven mejorable de ciertos productos o de las tiendas online donde hayan comprado.

De hecho, en el principal motor de búsqueda – Google- aparecen ya en los resultados muchísimos productos o comercios online con las valoraciones o puntuación (reflejada en estrellas) que los usuarios han ido dejando según su experiencia.

Por otro lado, hablando de los productos, es muy común encontrar las opiniones y valoración de los mismos en la propia página web para que el interesado pueda leer las experiencias de los usuarios que ya han comprado dicho producto.

En el caso de Negrillo.es contamos con dos plataformas donde los internautas pueden leer las valoraciones y después de su compra, hacer la suya.

La primera de ellas es Revi. Revi es una plataforma de registro de opiniones y valoraciónes de producto y tiendas online. En nuestro caso, después de realizar la compra el cliente recibirá un email para valorar todos los productos comprados y además la experiencia de compra. La opinión puede ser anónima si no quiere que se vean sus datos.

Por otro lado, Google es la otra plataforma con la que contamos en la que los usuarios dejan sus opiniones. En el caso de Google y al contrario que en Revi, no es indispensable escribir, basta con dejar una puntuación. Además aquí no se valorará cada producto individualmente a no ser que la persona lo especifique.

Y si estás pensando en comprar algún producto en nuestra web Negrillo.es o tienda física Repuestos Negrillo, te invitamos que visites nuestros perfiles tanto de Revi como de Google para leer las opiniones de compradores reales.

Dejar una opinión real es verdaderamente importante para otros usuarios y para la propia tienda. En primer lugar, hace que muchos usuarios terminen de decidirse por cierto producto o por el contrario elegir otro que no tenían previsto pero dadas las opiniones, ahora resulta de su interés. Además, para la tienda online también es realmente importante porque aparte de que pueden mejorar ciertos aspectos como transporte o atención al cliente, pueden descartar de su catálogo ciertos productos que tengan valoraciones negativas o transmitirle esto a los proveedores/fabricantes para que lo tengan en cuenta.