Mi cuenta
926512292

Thule: novedades 2020

Como distribuidores de Thule en España, describimos los últimos productos y la novedosa acreditación de especialistas en sistemas de transporte Thule que recientemente hemos obtenido.

Negrillo.es, especialistas certificados en Thule

Tenemos el honor de contar en Negrillo.es con dos agentes comerciales expertos en sistemas de techo, después de haber superado una serie de pruebas para obtener esta certificación oficial de Thule.

La prueba tuvo lugar a principios de marzo de 2020 y consistió en un test de preguntas especializadas acerca de todos los sistemas de techo, portabicicletas y otros sistemas Thule. Dada la dificultad de las pruebas, este certificado es realmente exclusivo en el territorio español.

Este título oficial es una prueba más del servicio especializado que podemos ofrecer a través de nuestros canales de comunicación acerca de barras de techo, portabicis, baúles de techo, portaesquís y otros sistemas de transporte en el vehículo.

Nos caracterizamos por ofrecer siempre una información contrastada y veraz en cuanto a servicio pre-venta, para que el cliente tenga en todo momento la información pertinente y comprenda al 100% los componentes que necesita, por ejemplo, para instalar unas barras en el techo de su vehículo. El asesoramiento lo realizamos en función de las necesidades del cliente, después de conocer todos los datos del vehículo y productos que necesita. Este certificado de Thule es sólo una prueba más de la experiencia y profesionalidad del equipo de Negrillo.es.

 

Barras de techo Thule – nueva generación

Thule se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de la fabricación de sistemas portaequipajes (entre otros), es decir, barras de techo portantes o bacas.

Los sistemas de transporte de techo Thule se caracterizan por estar fabricadas con materiales de gran calidad y con una tecnología vanguardista en colaboración con la industria automovilística, que proporciona al usuario gran facilidad de montaje, durabilidad de los productos y máxima versatilidad.

Además el sistema portaequipajes Thule está sufriendo cambios durante los años 2019, 2020 y 2021, incorporando al mercado la nueva generación de barras de techo: Thule Edge y Thule Evo.

Thule Evo Wingbar

Es un sistema de barras más estable y seguro que los sistemas anteriores ya que los materiales se han renovado para mejorar el rendimiento de todas las piezas. La novedosa estructura BoxBeam permite aumentar la capacidad de carga (determinado por el anclaje y el coche) además gracias a las nuevas piezas, el proceso de instalación resultará más fácil y rápido para el usuario, de hecho, se evitarán instalaciones erróneas gracias a la llave con par de apriete que incluye este sistema.

Otra de las novedades que incluyen estas barras es el doble perfil de goma “QuickAccess” que se instala en el carril de las barras, con lo que ya no será necesario cortar la goma para instalar accesorios en el carril.

Al igual que sus predecesoras, estas barras incluyen la tecnología WindDifusser que dispersa el flujo de aire para aumentar la aerodinámica y disminuir ruido.

 

Thule Edge Wingbar

En el caso del novedoso sistema Edge, (barra cerrada, es decir, se fusiona el pie con la barra) está caracterizado por su diseño de perfil bajo con acabado elegante e integrado prácticamente a la perfección en la mayoría de los vehículos, incluyendo los coches con techo normal, algo en lo que la marca sueca ha sido la pionera.

Una de las principales novedades de este sistema, es que las barras se venden de manera unitaria, es decir, de una en una (anteriormente eran sets de 2 barras), por lo que para un mismo coche se deberán comprar dos unidades (a veces podrán ser dos referencias diferentes, dependiendo de la medida del techo).

Por otro lado, a diferencia de la anterior versión de esta barra los pies también se venden por separado, con lo que, dependiendo del coche, habrá que comprar incluso hasta 4 referencias diferentes: barra-1, barra-2, juego de pies y kit de fijación.

 

Con tanto componente, a mucha gente le puede resultar compleja la elección o búsqueda de las barras de techo para un vehículo en concreto, pero gracias al buscador de barras de techo de Negrillo.es, esta tarea se resuelve en 3 sencillos pasos: selección de marca, modelo y versión del coche. De esta manera, se obtendrán los modelos de barras portaequipajes compatibles con el vehículo seleccionado, además de indicar los componentes que son necesarios para su instalación.

A modo de resumen, esta nueva generación de portaequipajes de techo cuenta con la ingeniería y técnica de Thule de siempre, que incorpora al mercado productos de gran calidad,

 

Nuevo cofre portaequipajes Thule Vector

En Thule han querido revolucionar el mundo de los cofres de techo otra vez y lo han conseguido con creces con el nuevo Thule Vector. Este nuevo modelo es la evolución y sustitución del Thule Excellence, el cofre tope de gama por antonomasia de la marca sueca.

Esta vez, el diseño ha seguido la estela de sus predecesores Force y Motion con las formas menos redondeadas y con recovecos cuadrados. Además, este cofre posee una curva hacia abajo en la parte delantera para aportar más aerodinámica y aportar a su vez un diseño elegante y deportivo.

El interior del Thule Vector es color blanco y posee una luz LED que ilumina perfectamente el interior para una carga y descarga cómoda en cualquier lugar, sin importar la luz exterior. Asímismo, en el interior, la base está revestida de fieltro para aumentar la seguridad de la carga.

El sistema de fijación a las barras PowerClick cuenta con un indicador de apriete que hace clic cuando el cofre está correctamente instalado, de esta manera el usuario tiene muy poco margen de error en el montaje, como también ocurre con el sistema SlideLock de apertura y cierre, que cierra automáticamente la tapa e indica si está bien cerrado.

Este maletero de techo está disponible en 3 tamaños: M, L y Alpine. Pudiendo elegir entre dos color: negro o gris titán (negro + gris). Ambos con acabados muy elegantes y con gran diseño. Además, como novedad también, este cofre incluye la funda Thule Box Lid Cover para protección anti polvo y arañados cuando el cofre esté almacenado.